Este fin de semana tuve la oportunidad de acercarme al evento farmatuitero del año: Farmaencuentro. Este año ha sido la segunda edición de algo que empezó de manera informal gracias a la perseverancia de Raquel Ciriza, farmacéutica de Huesca y gran conectora. El año pasado estuvimos en Madrid donde pudimos desvirtualizar a muchos compañeros farmacéuticos, ahora ya amigos, en una de las salas que nos prestó el COFM muy amablemente. Este año la organización del evento corría de la mano de Gema Herrerías y María Morugán que pusieron el listón muy alto para que el próximo evento que va a tener lugar en Galicia.
La generosidad de Gema con su visita a la farmacia y los magníficos obsequios que recibimos (estoy probando ya varios: Repavar ampollas con C10, Be+ contorno de ojos, Apivita labios, el magnífico Matricium indispensable ya para mí, Darphin gommage ) y la libreta personalizada magnífica… ¡Gracias!
Las charlas geniales de Héctor Castro (#proud, #father), Albert Pantaleoni (y su visión de los bomberos y farmacia), Nacho Valverde (indispensable) NO os la perdáis la mía (a continuación) los casos de Gema Herrerías (geniales aportaciones), la visión personal de Ismael Migoya, la extensa utilidad de Facebook por María Morugán (muy útil) y el cierre de las ponencias con Isabel Marín .
Yo no he subido fotos, podéis verlas si queréis en el blog de Pharmacaring, así que no voy a ir más allá. Me gustaría ofrecer dos reflexiones en este espacio: «Be faster» y «súbete al carro ya…con reflexiones previas… por que llegamos con retraso».
A continuación os dejo con la presentación que ofrecí para #farmaencuentro2 Nacho Valverde se encargará de recopilar y subirlas a la nube… en un espacio donde podáis encontrarlas todos.
Aquí van las del año pasado, todas en el mismo sitio #farmaencuentro1
¡Muchas gracias a todos por venir y por hacerlo posible!