En el #FarmAdviento de hoy os queremos contar el caso de una farmacia de Valencia que aprovecha las Navidades para poner a sus clientes/pacientes/usuarios en el escaparate de su farmacia.
Quizás algunos ya lo habéis leído en Correo Farmacéutico, y es que el caso del farmacéutico valenciano Antonio de Gregorio, que ha colocado un collage gigante con imágenes de sus clientes en el escaparate. “Pretendemos crear imagen de proximidad. La intención es que la gente venga a verse al escaparate y transmitir la idea de que esta farmacia tiene en cuenta a los clientes. Hemos querido plasmar además el crisol cultural que representan los clientes de nuestra farmacia”, subraya.
Y es que el equipo de El Blog de Pills sabe cómo llegar al usuario, la importancia de la emoción en todas las facetas de la farmacia: con el equipo de la farmacia, en el punto de venta, con sus clientes.
Y es que en nuestro país vecino, un 93% de franceses consideran que su fidelización está insuficientemente recompensada y poseen de 2 a 3 tarjetas de fidelidad (según un estudio de Generix Group-Institut Toluna de Febrero 2015) Los datos españoles no los tenemos pero no creemos que difieran mucho de nuestro país. Así que… qué mejor manera de reconocer públicamente y de una manera especial a todos esos parroquianos que confían en nosotros, nos alegran con su presencia y nos permiten acompañarles y aconsejarles en el bien más valioso que posee la persona: la salud.
Os animo a todos a reconocer a vuestros «fieles» de una especial, si sabéis llegar a su corazón y lo hacéis de verdad, con sentimiento, la comunidad que seréis capaces de crear os va a ayudar a crecer a todos los niveles, sobre todo vital, todo lo demás vendrá luego añadido.