El otro día nos descubrieron la aplicación que Nestlé había creado para futuras mamás, y la verdad es que me pareció una buena idea. Vincular a la madre con una marca de alimentación en general e infantil como Nestlé, durante todo el embarazo, es una genial concepción de marketing.
Estuve husmeando a ver qué encontraba sobre aplicaciones de este estilo y laboratorios como por ejemplo, sin ir más lejos de lo que la «venta cruzada habitual de mostrador» da de sí: Gynea (Melagín=jabón íntimo), Novartis (Trofolastin=crema antiestrías), Ordesa (Blemil=alimentación infantil), Lacer (Pilexil =caída de cabello), Mustela (cuidado de la piel de la embarazada y bebé), P&G (Fluocaril=cuidado bucal), Medias de compresión,… y no supe ver nada…
También me gustó personalmente la App de percentil, ya que muchas madres anotan peso y talla de bebé cuando vienen a la farmacia a pesarl@, así que la encontré útil y de uso continuado. Pensé para mi misma, que ésta es una App que podía haber financiado alguna casa de alimentación infantil de farmacia, más que nada para no quedarse atrás, porque si los productos de alimentación infantil y de leche infantil que se venden en farmacia son mejores, ¿por qué no nos diferenciamos también en modernidad?.
En temas de lactancia lo más evolucionado y moderno, son los productos de Medela, temas como cuidados del pecho , extraccion 2-fases, almacenamiento , alimentación y esterilización . Son caros pero a corto plazo , económico , satisfactorio para la farmacia y sobre todo para vuestras clientes lactantes. Estos productos abarcan todo tipo de madres, y bien explicados desde los puntos de venta dan resultados satisfactorios para la madre y sobre todo para vuestra fidelidad. Y en definitiva a eso vamos a satisfacer y fidelidad a nuestros clientes por nuestros conocimientos en los productos
Hola Lucas, Medela está muy bien, empresa innovadora y que cuida de la madre lactante. Gracias por tu comentario.